Scanner VAG-COM

     

Interface VAG-COM VCDS

La Interface es el medio que utiliza la última versión del equipo denominada VAG-COM VCDS 17.1 para establecer la comunicación entre su computadora (PC) y todas las unidades de control del vehículo a diagnosticar.


Interface VCDS HEX+CANInterface VCDS HEX+CANInterface VCDS HEX+CANInterface VCDS HEX+CAN

¿Cuales son las principales ventajas de estas nuevas interfaces inteligentes VAG-COM VCDS compatibles con CAN-BUS?

  • Las nuevas interfacesVAG-COM VCDS CAN-BUS permiten diagnosticar los vehículos más modernos del mercado que utilizan dicho protocolo (CAN-BUS) para interconectar sus unidades de control entre sí. Además soportan doble línea de datos K.

  • Una de las ventajas que se obtiene con la interface ORIGINAL VAG-COM VCDS es que pueden ser instalada en cuantas computadoras se desee y además puede ACTUALIZAR su firmware (chip) directamente desdel el sitio web de internet en forma GRATUITA. Así podrá continuar diagnosticando los vehículos más modernos que sean lanzados al mercado por las automotrices.

  • Cuando se adquiere un equipo NO ORIGINAL este no solo carece de muchas funciones que efectua el equipo ORIGINAL VAG-COM VCDS sino que además NO es actualizable. Ni podrá gozar del servicio gratuito de soporte post-venta ni tendra acceso a nuestra base de datos de información de vehículos y procedimientos exclusiva para nuestros clientes
  • La velocidad de transmisión de datos es muy superior a cualquier otro scanner dado que no se basa en optoacoplador ni tompoco en integrados tipo c-mos para establecer el protocolo de comunicación con los vehículos. Como sí lo hacen interfaces de tecnologías antiguas y desactualizadas. La nueva interface inteligente VAG-COM VCDS utilizan la última tecnología en todos sus componentes para obtener optimas velocidades de comunicación.


Las interfaces funcionan con computadoras del tipo de escritorio y del tipo laptops. Las interfaces inteligentes VAG-COM se conectan directamente al conector de diagnóstico del vehículo. El conector de diagnóstico del vehículo es el llamado "OBD2" de 16 pines (ver fotografía):

 


 

Componentes del equipo de diagnóstico VAG-COM VCDS

 

- Software VAG-COM VCDS (programa)

- Interface Inteligente VAG-COM VCDS con CAN-BUS

- Manuales de Usuario

- Garantía Internacional por 1 año

- Acceso ilimitado a la sección "Descargas" del sitio web exclusiva para clientes.

 

 

Venta Telefónica(011) 4711-3233 +549 116 833 3399

 

Por consultas sobre este equipo Contáctenos.