Scanner CARSCAN PRO

     

Ventajas del scanner CARSCAN PRO

A  continuación  mencionamos  las  especificaciones  que  tiene  el  CARSCAN PRO por sobre otros equipos disponibles  en  el  mercado,  contando con  ventajas únicas y diferenciales para  efectuar un diagnóstico automotriz profesional.

 

El CARSCAN PRO es un scanner  Multimarca  el  cual   permite con una única interface conectarse a las más de 20 marcas automotrices de mayor comercialización a nivel mundial.



 

1- El scanner de  diagnóstico CARSCAN PRO permite diagnosticar todos los componentes electrónicos de los
vehículos, incluso los más modernos del mercado que utilizan sistemas Can-Bus y Multiplexados

 

 



2- El  scanner  detecta automáticamente  todos   los  sistemas  de  diagnóstico:  OBD2,   Can-Bus   y Multiplexados.Es de muy  fácil  manejo  ya  que dispone de un diplay LCD digital que permite la conexión a todos los vehículos y no requiere usar adaptadores ni accesorios.  Tampoco  debe  pinchar  cables ni usar pineras (scanners de otras marcas continuan utilizando esas tecnologías antiguas,  que  hoy  ya  son obsoletas para el de diagnóstico profesional automotriz, se muestran a continuación en las imágenes).

 




3- El programa  está  desarrollado  100% en español,  además  cuenta  con su manual  de usuario  que detalla su funcionamiento completo de manera práctica y amigable. Pese a la simpleza de su uso,  ante  cualquier  consulta  que  usted  tenga  podrá  utilizar  el servicio de soporte pos venta es permamente, gratuito e ilimitado vía e-mail y telefónicamente. Si lo desea, también disponemos de técnicos especializados que podrán  asesorarlo  en  el  diagnóstico automotor en nuestas oficinas ubicadas en Vicente López, Buenos  Aires, Argentina.




 

4- La empresa tiene experencia en ventas realizas a clientes que se encuentran en Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, México, Uruguay, Venezuela y algunos países más de Centro América. Disponemos de una división exclusiva para la venta de equipos al exterior..

Usted  recibira  una cotización completa del  valor  del scanner incluyendo el servicio de entrega  internacional (entregamos el pedido en su domicilio). Como así  también recibirá asesoraminiento post venta  permanente en su idioma. Para más información sobre compras desde su país ingrese en compras desde el extranjero.

 

 

 

5- El  equipo  está  desarrollado  con materiales de primera calidad  para  garantizarle  un  intensivo  uso profesional sin sufrir daños ni roturas. A  diferencia  de  scanner de otras marcas la  interface del  CARSCAN PRO  está fabricada en aluminio forjado. El scanner cuenta con garantía  total por 1 año cubriendo cualquier defecto de fabricación.

 

 


 

 

 

6- Al convertirse usted en cliente se le asigna un nombre de usuario y contraseña,  esto le permite tener acceso a las descargas del sitio web "www.TecnoCheck.com" desde donde mantendrá actualizado el programa del scanner y también la interface. Todo de esto de manera muy práctica y sencilla vía internet. El equipo dispone de tecnología digital actualizable (actualización del Firmware). Cuando  las  automotrices lanzan al mercado un nuevo sistema de diagnóstico, simplemente usted debe descarga la actualización del firmware.  Gracias  a  esta   tecnología  digital  actualizable  el  CARSCAN PRO no requiere de la utilización de adaptadores ni accesorios. Scanners antiguos que carecen de esta tecnología lo obligan a usted  a comprar adaptadores para poder diagnosticar un vehículo moderno.  Resultando  muy  engorroso realizar el diagnóstico  automotor porque hay que cambiar los adaptadores o pines según la marca o el modelo de vehículo. Con el CARSCAN PRO nada de eso es necesario por su nueva tecnología, una de las principales ventajas del equipo es ofrecerle a usted una conexión rápida y muy sencilla con el vehículo.

 

 

7- El CARSCAN PRO dispone de un exclusivo soporte remoto online. El mismo funciona de la siguiente manera:

 


 

Venta Telefónica(011) 4711-3233 +549 116 833 3399

 

Por cualquier consulta que nos quiera realizar Contáctenos.