BANCO PARA INYECTORES PREMIUM

     

BANCO PREMIUM: Prueba y Limpieza de inyectores y mucho más

 

Funciones y características principales:

 

Analizador de estanqueidad: En este testeo, manteniendo los inyectores con el Generador de Pulsos cerrado (sin encender) y el sistema presurizado en 2,5 bar será posible verificar el estancamiento de los orificios inferiores de los inyectores, causando eventuales vaciamientos.

 

Analizador visual de pulverizado: En este testeo es posible visualizar la pulverización con distintos programas de trabajo, pudiendo visualizar si la nube pulverizada es fina uniforme y similar en todos los inyectores.

Analizador de diferencia volumétrica: Uno de los grandes responsables por la desregulación y comprometiendo el sistema EFI, es la inyección de volumen desigual de combustible entre varios inyectores, causada por obstrucciones en el orificio pulverizador.
En este testeo el instrumento enviará exactamente e igual para todos los inyectores las RPM, ancho de pulso y Tiempo de Prueba.

Analizador en funcionamiento directo: Para detectar una falla intermitente, se debe analizar los inyectores con un tiempo prolongado.

 

Limpia Inyectores Multipunto y Monopunto: El banco permite limpiar los inyectores colocando liquído o solución química limpiadora para inyectores. Al hacer funcionar los inyectores con estos líquidos se limpian todos los componentes internos de los inyectores: cabezal, aguja, etc.
Todo el banco está enlozado y sus piezas son todas fabricadas en aluminio, esto ofrece una excelente durabilidad y calidad.

 

Generador de pulsos: El equipo genera pulsos digitales para hacer funcionar inyetores de combustible. Es un impulsor de inyectores digital con timer programable. Tiene la función especial de pulsos asincrónicos: permite simular el funcionamiento del inyector como si estuviese en el motor. Rango de funcionamiento de 1 a 22 ms.
Función analisis: consiste en un disparo único e indicación de la impedancia medida con la circulación total de corriente por el inyector, nos dará el valor de impedancia en Ohms.
Todo el banco está enlozado y sus piezas son todas fabricadas en aluminio, esto ofrece una excelente durabilidad y calidad.

 

Probador de bobinas: 1- Analiza y prueba bobinas de encendido del tipo húmedas, secas, paquete de bobinas, bobinas independientes.
2- El equipo realiza pruebas para determinar si el circuito primaria / circuito secundario de la bobina tiene fallas.También puede generar pulsos de disparo para mantener la bobina en carga.
3- En modo analisis el equipo mide: la corriente que circula por la bobina, el tiempo en ms. que tarda la bobina en alcanzar la carga, la impedancia (el factor Tensión/Corriente medido de la bobina).
4- Permite disparar la bobina en forma ininterrumpida seteando las RPM y tiempo de carga.
5- Tiene una función para determinar la pérdida de potencia del circuito primario.

 

Probador de válvulas paso a paso (IACs): 1- Analiza y prueba válvulas paso a paso. Permite efectuar un analisis eléctrico de la válvula que consiste en un disparo único e indicación de la impedancia medida con la circulación total de corriente. Nos arroja el valor medido de impedancia para nuestro análisis.
2- El modo prueba permite generar pulsos para poner en funcionamiento la válvula desde 0 a 100%. Esto además de permitirnos evaluar el funcionamiento de la válvulas nos da la posibilidad de desarmar la válvula para realizar un correcto trabajo de limpieza.

Características: Tablero digital programable con pantalla LCD.
Incluye adaptadores para distintos modelos.
Incluye cables de conexión.
Gabinete con tratamiento anticorrosivo y pintura epoxi.

Los cables y adaptadores están incluidos.

Todos los adaptadores están fabricados en aluminio de alta calidad.

El banco tiene un Regulador de Presión variable.

 

El BANCO PREMIUM le permite probar y limpiar inyectores, bobinas de encendido y válvulas paso a paso (IACs)

 

 

Venta Telefónica(011) 4711-3233 +549 116 833 3399

 

Por consultas sobre este equipo Contáctenos.