Scanner VAG-COM

     

Funciones II

El  Equipo de Diagnóstico  VAG-COM  VCDS 17.1  realiza  Ajustes Básicos  en  los  vehículos  que disponen de esta función. Por ejemplo  luego de haber removido el cuerpo del acelerador (acelerador electrónico), limpiado los inyectores, válvula de ralentí (pasa a paso), sustitución de sensor sonda lambda, etc, es necesario realizar el correspondiente ajuste o programación.

El Ajuste Básico, que consiste en indicarle a la ECU (unidad de mando del sistema de  inyección  electrónica de gasolina o diesel) que ajuste los parámetros auto-adaptativos nuevamente según la señal de los nuevos sensores (posición relativa del ángulo del cuerpo del acelerador, tiempo de inyección, válvula ralentí, avance del encendido, factor sonda lambda, etc).

El Equipo VAG-COM VCDS 17.1 tiene la función Puesta a Cero (reseter el sistema) todas las adaptaciones y  auto-adaptaciones en los sistemas que así lo dispongan. Con esta función luego que usted repara un vehículo podrá volver todos los parametros a nivel 0 (fábrica). Esto es de vital importancia en los sistemas auto-adaptativos.Si usted no resetea el sistema la ECU continuará funcionando con los parámetros memorizados y no con los actuales. ( la falla más común por no realizar esta operación se observa cuando se limpian inyectores, cuerpo del acelerador,  válvulas de ralentí,  sonda lambda,  y  el  vehículo  tarda  hasta días  en funcionar normal nuevamente (se acelera solo o el ralentí está inestable). Esto sucede por no realizar la puesta a 0 (resetear la unidad a los valores de fábrica).  Como  ya mencionamos anteriormente, el Equipo VAG-COM VCDS Codifica Llaves nuevas y re-codifica llaves usadas.
También tiene la capacidad de desbloquear el Inmovilizador cuando este corta el encendido del motor.

 




Llaves de Volkswagen y Audi con Transponder que funciona conjuntamente con el Inmovilizador:


 

 

Venta Telefónica(011) 4711-3233 +549 116 833 3399

 

Por consultas sobre este equipo Contáctenos.