Scanner CARSCAN PRO

     

Características del CARSCAN PRO

 

1. Autoidentifca el componente y también el sistema de diagnóstico a utilizar en cada marca
El scanner contiene todas las marcas organizadas alfabéticamente permitiendo seleccionar en forma rápida la deseada, para obtener un diagnóstico del vehículo en apenas unos segundos.

Suponiendo que usted desea diagnosticar el sistema de inyección Diesel HDi de un Peugeot 307. Solo debe conectar el scanner y seleccionar la marca Peugeot (la interface Carscan no requiere de adaptares, ni de accesorios). El sistema a utilizar es directamente reconocido por la interface Digital al ser conectada al vehículo. Scanners de otras marcas hacen que usted primero deba conectar adaptadores, usar cables auxiliares o utilizar pineras externas para conectar el equipo al vehículo.

Como podrá apreciar el scanner CARSCAN PRO no utiliza viejas tecnologías de diagnóstico. Porque gracias a su interface Digital usted directamente la conecta a la toma de diagnóstico que tiene el vehículo. Y esta automáticamente detecta el sistema de diagnóstico a utilizar para ese automóvil. El CARSCAN PRO es muy sencillo y práctico de usar, permite en apenas unos segundos diagnosticar los vehículos.
*Función de autoidentificación: disponible en las unidades que disponen de dicha función.

 

2. Sistema completo con una programación minuciosa
Los sistemas están todos identificados (inyección electrónica, frenos ABS, airbags, inmovilizador, etc) eso le ayuda a hallar el sistema a diagnosticar con total celeridad.

 

3. Códigos de averías con la descripción de los componentes que fallan
El modo de visualización es en una única pantalla, observe todos los códigos de averías de un vistazo junto a su descripción y causa. Muestra los códigos de averías permanentes y los esporádicos que fueron detectados. Lectura instantánea de los códigos de averías y borrado de los mismos. Permite imprimir las averías para que usted pueda ofrecerle a su cliente un diagnóstico completo profesional. En él, se muestra el componente diagnosticado y todas sus fallas almacenadas. El informe impreso es muy útil para que usted se lo brinde a su cliente (el propietario del vehículo). Una vez que usted repara el automóvil puede realizar una nueva impresión donde se mostrará que el componente diagnosticado no tiene ahora ninguna falla, demostrandole así ante su cliente que el vehículo fue correctamente reparado por usted.

 

4. Visualización instantanea de la señal emitida por cada sensor del vehículo
El scanner permite observar la señal instantanea desde 12 hasta 25 sensores del vehículo en una misma pantalla. Además de la señal instantanea del sensor se muestra la señal ideal que debe tener dicho sensor en esas condiciones de trabajo (ej. sensor de temperatura del líquido refregerante del motor con motor frío: temperatura ambiente / motor caliente: temp. 87º a 95º ).

*Quien dictamina la cantidad máxima de señales simultaneas a visualizar es la unidad de control. Se aplica los mismo para las señales ideales.

5. Testeo de los actuadores y componentes del sistema
Con esta función usted puede conocer y probar el funcionamiento en forma rápida y clara de cada actuador y componente del sistema. Por ejemplo: en el sistema de inyección electrónica de combustible puede comprobar en forma rápida el funcionamiento del cuerpo de aceleración (acelerador electrónico - drive by wire), la válvula de control de ralentí ( válvula paso a paso ), la bomba de combustible, los inyectores, el recirculador de gases de escape EGR, etc).

 


6. Apto para ser utilizado con computadoras convencionales de escritorio o portátiles (notebooks)
En función del diseño de su taller y de las circunstancias de trabajo, escoja la computadora adecuada. El equipo fue diseñado para que usted mismo puede instarlo, es muy sencillo. Además cuenta con el manual de usuario que se entrega junto al equipo donde se detalla también el proceso de instalación. Y ante cualquier consulta que usted tenga durante la instalación puede contactarnos, el soporte pos venta lo guiará durante el proceso de instalación en su computadora si usted así lo requiere.

7. Interface de muy fácil uso con Display LCD digital
La interface está desarrollada con una nueva tecnología digital para el diagnóstico automotor. La misma nos permite diagnosticar todas las marcas de automóviles sin necesidad de tener que utilizar antiguos adaptadores o accesorios.
La interface CARSCAN digitalmente autodetecta la conexión a utilizar para cada automóvil al ser conectada al vehículo. La utilización de esta tecnología le permite a usted realizar un diagnóstico muy simple y práctico en todas las marcas y modelos de automóviles. Ahorrándole a usted mucho tiempo porque no requiere de la utilización y conexión de adaptadores para cada automóvil ni tampoco de accesorios como continuan utilizando scanners de otras marcas que usan tecnologias antiguas y que hoy ya son obsoletas para diagnosticar vehículos modernos. Nada de esos aparatosos adaptadores son necesarios con la nueva interface digital CARSCAN.

8. Actualización On Line por Internet
La actualización por Internet le garantiza a usted un acceso rápido y sencillo a la versión más reciente. Al comprar el equipo usted se registra como cliente y con el número de serie de su scanner podrá acceder a la sección de "Descargas" del sitio web www.TecnoCheck.com, desde allí lo mantendrá actualizado.

9. Actualización de la Interface (firmware)
Desarrollamos la interface del scanner con una nueva tecnología digital para el diagnóstico automotor. La cual nos permite mantenerla actualizada con los nuevos sistemas de dignóstico que se van lanzando al mercado. Directamente del sitio web usted descarga la actualición de la interface (Firmware). Ese archivo una vez que lo descargó a su computadora es luego cargado en forma automática en la interface.

Esta tecnología implementada en la interface CARSCAN PRO le permite tener su equipo siempre actualizado para diagnosticar los vehículos más modernos del mercado. Scanners de otras marcas continuan utilizan tecnologías antiguas que no permiten ser actualizados. Es por ese motivo que le venden a usted adaptadores y accesorios para poder diagnosticar vehículos que no fueron cargadas en un principio al sistema. El CARSCAN PRO no utiliza adaptadores ni accesorios, porque tanto el programa como la interface, su firmware, son actualizables via internet.

10. Posibilidad de ampliación de funciones e información
Hemos desarrollado mejores opciones de diagnóstico para incrementar las funciones de los equipos originales del fabricante. Además el equipo muestra en pantalla el procediemiento completo para programar llaves, inmovilizadores, cierre centralizado, panel de instrumentos, etc. Toda la información que es necesaria para diagnosticar el vehículo en forma rápida es mostrada en el scanner, no es necesario tener que buscar información en algún manual adicional porque todo es mostrado en pantalla.

11. Instalación del scanner en su computadora
Recibirá el programa del equipo en un CD-Rom. Usted mismo puede instalar el equipo y comenzar a trabajar con él en solo cuestión de minutos. También se lo podemos instalar nosotros mediante el servicio de atención post venta en forma online por internet.

 

12. Servicio de consultas on-line para clientes registrados
Servicio de asistencia post-venta gratuito, todas las consultas y datos que necesite sobre los vehículos que usted tenga que reparar puede consultarnos, y le enviaremos la información solicitada por email o descargándola directamente usted desde nuestro sitio web (desde la sección exclusiva para clientes). Para gozar de este servicio usted debe registrarse al momento de comprar un equipo de diagnóstico.

13. Garantía total del equipo por 12 meses
El scanner consta de una Garantía por un año (12 meses) a partir de la fecha de compra. La garantía cubre cualquier defecto de fabricación en la interfase, cables de conexión y conectores.

 


Venta Telefónica(011) 4711-3233 +549 116 833 3399

 

Por cualquier consulta que nos quiera realizar Contáctenos.