Capacitaciones


Con la compra del escaner CARSCAN PRO le brindamos en forma gratuita la CAPACITACION sobre el manejo del escaner multimarca.

 

La capacitación la puede tomar de 2 formas diferentes y usted elige cual le conviene:

 

1- En NUESTRAS OFICINAS: coordinaremos el día de la entrega de su escaner en nuestras oficinas y en ese momento le brindaremos la capacitación.

 

2- Desde su CASA: cuando recibe el escaner CARSCAN PRO en su domicilio nosotros nos comunicaremos por teléfono con usted para darle la capacitación mientras que manejamos el escaner en forma remota por internet.


Entendemos que para usted muchas veces es difícil capacitarse y conocer las últimas novedades sobre el diagnóstico automotor. Es por eso que hoy estamos ofreciendo DEMOSTRACIONES gratuitas de los escaners funcionando en nuestras oficinas. Lo invitamos a nuestras oficinas comuníquese ahora con nosotros para solicitar su turno de demostración.

Nosotros le brindamos todo lo necesario para mostrarle como funcionan los escaners de diagnóstico para automóviles. Usted podrá ver el escaner funcionando y realizarnos todas las consultas que tenga.

De esta forma podrá comprobar usted mismo las Ventajas Competitivas que nuestros escaners poseen.

Logramos posicionarmos en el mercado como una empresa líder en la comercialización de Equipos de Diagnóstico. Esto fue posible gracias a que disponemos de excelentes ventajas y beneficios únicos no antes percibidos.
Nos diferenciamos en calidad, solidéz, respaldo, valor monetario del producto y servicio pre y post venta.


 

 

Estos son algunos de nuestros Clientes

   

Ventas

011 4711-3233

+549 11 6833-3399

 

Av. Maipú 3320 Oficina 4

Vicente López, Buenos Aires

    ____________________________________    
   

Soporte Técnico

011 4790-0416

   
____________________________________  
L unes - Viernes 10hs a 19hs  

 

  ____________________________________    
 
    2001-2018 Tecnocheck.com