Demo CARSCAN PRO

     

 

Te presentamos dos Demos diferentes del scanner multimarca CARSCAN PRO

La primera DEMO es un video, el cual muestra el funcionamiento del scanner automotriz CARSCAN PRO.

La segunda DEMO es un sistema interactivo, el cual te permite conocer y usar en forma online el scanner CARSCAN PRO.

Te invitamos a que veas las 2 Demos que te ofrecemos a continuación:

 

 

1- Video Demo del CARSCAN PRO

 

Desde aquí podrás ver un video DEMO del funcionamiento del scanner automotriz CARSCAN PRO versión 2.0.2. La misma te va servir para apreciar como se usa el equipo. Por una cuestión de confidencialidad esta demo solo continúe algunas funciones de la versión de VENTA (versión completa). Mirá ahora el VIDEO DEMO del CARSCAN PRO:

 

 
 

 

 

2- Demo Interactiva del CARSCAN PRO

 

Le presentamos una DEMO INTERACTIVA del scanner automotriz CARSCAN PRO. En esta demo on-line fueron habilitados algunos de los botones del scanner para que usted pueda rápidamente conocer lo fácil y práctico que es diagnosticar un vehículo. Simplemente debe ingresar en los botones que tienen la leyenda "Demo" para así poder recorrer el programa y sus funcionas.

 

 

 

Entendemos que para usted muchas veces es difícil capacitarse y conocer las últimas novedades sobre el diagnóstico automotor. Es por eso que hoy estamos ofreciendo DEMOSTRACIONES y también CAPACITACIONES gratuitas en nuestras oficinas técnicas al comprar un scanner. En caso que no pueda asistir a nuestras oficinas, le brindaremos la capacitación en forma remota por internet.

Nosotros le brindamos TODO lo necesario para mostrarle como funciona el escaner de diagnóstico para vehículos. Usted podrá utilizarlo con los vehículos disponibles y a su vez puede traer el automóvil que desee, para realizarnos todas las consultas que tenga. De esta forma podrá comprobar usted mismo las Ventajas Competitivas que nuestros escaners poseen.

Logramos posicionarmos en el mercado como una empresa líder en la comercialización de equipos de diagnóstico. Esto fue posible gracias a que disponemos de excelentes ventajas y beneficios únicos no antes percibidos.
Nos diferenciamos en calidad, solidez, respaldo, valor monetario del producto y servicio pre y post venta.

Alguna vez tuvo en sus manos un equipo con estas características y un aval como le ofrecemos nosotros? Animese a tenerlo ahora !!!

 

 

Nuestra propuesta consiste en ayudarlo a que su negocio crezca y esté siempre actualizado al compás del mercado. Confiando en nosotros eso será posible. Esperamos que nos contacte !

 

*Esta demo es de la versión 2.0.2, como el scanner se actualiza periódicamente consulte la versión actual de venta porque marcas/modelos/funciones de los vehículos pueden estar modificadas.

 

 

Demo en VIVO en las oficinas de TecnoCheck

 

Si desea obtener una DEMOSTRACION GRATUITA en nuestras oficinas comerciales para observar y utilizar todos los productos y servicios que tenemos disponibles para usted sin ningún compromiso de compra complete el siguiente formulario:

 

  Ingrese sus datos para solicitar un turno para Demo
   
*Nombre:
 
*Apellido:  
*E-Mail:  
*Repetir E-Mail:  
*Empresa / Taller:  
*Dirección:  
*Provincia:  
*País:  
*Teléfono fijo:  
*Tel. móvil:  
   
  * Campos obligatorios
Días y Horarios: Las demostraciones en vivo del funcionamiento del scanner CARSCAN PRO se realizan en las oficinas de TecnoCheck de lunes a viernes de 10 a 19hs. Las demostraciones son exclusivamente con turno. En caso de no tener un turno asignado no podrá asistir.

Solicitar Turno para DEMO :

Deseo que me contacten para asignarme un turno para asistir a una DEMO del CARSCAN PRO en las oficinas de TecnoCheck.
 
Comentarios:  
   
 
 
 

 

Venta Telefónica(011) 4711-3233 +549 116 833 3399