Escaner multimarca CARSCAN PRO
Programaciones Avanzadas 2

 

Continuamosn enumerando las funciones avanzadas de programación y codificación realizables con el scanner que más comunmente se utilizan en la reparación de automóviles:

 

- Codificación de la central Presión de Neumáticos: Codifica y Programa la presión de monitoreo de cada neumático. Este novedoso sistema denominado TPMS ( Tire Pressure Monitoring System) monitorea la presión de los cuatro neumáticos del vehículo incluyendo el de repuesto. Los sensores de temperatura y presión de los neumáticos son programados con el scanner, como así también los módulos utilizados en vehículos de alta gama en los cuales se puede configurar la presión mínima de alerta.

 





 

- Funciones avanzadas de servicio Freno de Estacionamiento electro-mecánico: este sistema lo utilizaron primero vehículos como Audi A3, A4, A6 y Mercedes Benz. Luego también lo utilizaron los Volkswagen Passat (3C), Volkswagen Vento / Jetta (1K), Tiguan y Touareg. Los automóviles de BMW en: serie: 3, serie 5, serie 7, X5, X6.

Hoy en día lo podemos encontrar en ciertos vehículos de Renault: Megane, Laguna. Este novedoso sistema denominado EPBi (por su nombre en inglés: Electronic Park Brake Integrated) incorporá el sistema de freno de estacionamiento al módulo del Freno ABS. El sistema permite activar el freno de estacionamiento simplemente pulsando un botón. Eliminando así la clásica palanca de accionamiento del freno de estacionamiento manual. Para poder sustituir las pastillas de freno en los vehículos que incorporan este novedoso sistema es necesario conectar el scanner y realizar la función avanzada de apertura de calipers de freno. Debido a que estos calipers son eléctrohidráulicos.

*Sistemas disponibles según el origen del vehículo.

 



 

 


- Codificación Avanzada de Componentes:Airbags, Alarma, Alcance Faros, Asientos, Ayuda Estacionamiento, Caja de Velocidades, Central de Confort, Central BSI, Central Electrónica, Climatizador, Dirección Asistida, Frenos ABS, Inmovilizador, Panel de Instrumentos, Puertas, Radio, Sistema Can- Bus, Navegador, Teléfono, Tracción Integral, Volante Multi-función, etc.

Los mencionados componentes son configurables en las marcas: Alfa Romeo, Audi, Citroen, BMW, Chevrolet, Citroen, Fiat, Hyundai, Mercedes Benz, Nissan, Peugeot, Renault, Seat, Volkswagen, Volvo (consultar por otras marcas).

*Sistemas disponibles según el origen del vehículo.

 

 

- Codificación de Cajas Automáticas y electrónicas: Codifica el módulo de las cajas automáticas y también las cajas de velocidades electrónicas de última generación como ser: cajas DSG, cajas Tiptronic, cajas Stronic, cajas 4Matic, cajas 5Matic, etc).

*Sistemas disponibles según el origen del vehículo.

 





 

- Codificación y programación Suspensión: Codifica el módulo de la suspensión electrónica y amortiguadores. Incluye los sistemas Inteligentes y los más modernos auto-adaptativos ya sea por accionamiento eléctrohidráulico o por aire comprimido. También realiza la programación y ajuste de los mismos en todos sus modos (normal, dynamic, sport, etc).

*Sistemas disponibles según el origen del vehículo.

 



 

 

 

- Codificación y Programación Central de Ayuda al Estacionamiento: Codifica y programa los sensores de la central de control de Ayuda al Estacionamiento. Las centrales más modernas que equipan los últimos modelos de automóviles son ajutables y reprogramables, como así también los sensores del sistema. Uno de los ajustes que mayormente se realiza es la calibración de la distancia de advertiencia de obstáculos.

 


 

 

 

 

- Más componentes pueden ser programados y codificados con el escaner CARSCAN PRO: Si quiere conocer todas las funciones que realiza el escaner multimarca automotriz CARSCAN PRO comuníquese ahora con nosotros.

 

 

 


 
   

Ventas

011 4711-3233

+549 11 6833-3399

 

Av. Maipú 3320 Oficina 4

Vicente López, Buenos Aires

    ____________________________________    
   

Soporte Técnico

011 4790-0416

   
____________________________________  
L unes - Viernes 10hs a 19hs  

 

  ____________________________________    
 
    2001-2018 Tecnocheck.com