Scanner CARSCAN PRO

     

Funciones: Programaciones Avanzadas 1


El scanner automotriz CARSCAN PRO permite realizar Funciones Avanzadas de ajuste y programación en los vehículos más modernos del mercado. Al scanner al detectar que un componente dispone de las funciones avanzadas de ajustes y progra- mación automáticamente se activa dicha función. Permitiendole a usted de manera muy facil y práctica realizar ajustes y programaciones, todo el procedimiento y las distintas opciones en cada caso están explicadas detalladamente en la misma pantalla. A continuación enumerando las funciones avanzadas de programación y codificación realizables con el scanner que más comunmente se utilizan en la reparación de automóviles (el equipo dispone de más funciones de las publicadas a continuación, para conocerlas póngase en contacto con TecnoCheck):

- Adaptación y Codificación de la Mariposa del Acelerador Electriconica (EPC): El acelerador electrónico es un dispositivo que anula la conexión mecánica que existe entre el pedal del acelerador y la mariposa del colector de admisión en los vehículos equipados con motores de gasolina. Quedando sustituida por una conexión eléctrica a través de una central electrónica (ECU), generalmente la misma que se encarga de la gestión del motor (inyección y encendido). El scanner realiza la programación de mariposa o también llamado ajuste básico, dicha función permite memorizar en la central electrónica (ECU) la posición del acelerador.





 

- Codificación Extendida para módulos Can-Bus y Multiplexados: permite la codificación y también la Activación y Desactivación de los distintos componentes electrónicos que están conectados a la red Can-Bus y Multiplexado (Lin Bus, Van Bus) del automóvil.



 

 

- Codificación Central BSI y Central de Confort: Alfa Romeo, Audi, Citroen, BMW, Chevrolet, Citroen, Fiat, Hyndai, Mercedes Benz, Nissan, Peugeot, Renault, Seat, Volkswagen, Volvo (consultar por otras marcas).




 

- Codificación de Frenos ABS y ESP: Alfa Romeo, Audi, Citroen, BMW, Chevrolet, Citroen, Fiat, Hyundai, Mercedes Benz, Nissan, Peugeot, Renault, Seat, Volkswagen, Volvo (consultar por otras marcas).



 

 

- Codificación del sistema Electrónico Centralizado: Alfa Romeo, Audi, Citroen, BMW, Chevrolet, Citroen, Fiat, Hyundai, Mercedes Benz, Nissan, Peugeot, Renault, Seat, Volkswagen, Volvo (consultar por otras marcas).


 

 

 

Venta Telefónica(011) 4711-3233 +549 116 833 3399

 

Por cualquier consulta que nos quiera realizar Contáctenos.