Interface CARSCAN PRO

 


La interface del escaner automotriz multimarca CARSCAN PRO es el componente electrónico del equipo que permite conectar una computadora convencional (tipo PC o Notebook) con los automóviles. Como el CARSCAN PRO es un escaner multimarca con una única interface podrá conectar todos los vehículos.


*Notebook no incluida en la oferta.

 

 

1- La interface incluye el conector OBD2 (de 16 pines), este conector hoy es el estándar que utilizan los automóviles para el diagnóstico. El conector OBD2 desde el año 1996 está siendo utilizado en el 98% de los vehículos de todas las marcas. El mismo está desiño para soportar un intensivo uso profesional teniendo su empuñadura y cable reforzado.

 

Si el vehículo posee una toma de diagnóstico antigua (hay vehículos que no utilizan el conectar estándar OBD2, siendo estos el 2% del mercado). Por ejemplo el Mercedes Benz Sprinter de 1998 posee conector estándar OBD2 entonces se debe conectar el scanner directamente a este vehículo utilizando la salida Auxiliar Digital del equipo. Luego de manera automática el scanner reconoce el protocolo de comunicación que utiliza ese automóvil sea: OBD2, Can-Bus o Multiplexado o sistemas antiguos. En cambio el Mercedes Benz Sprinter del año 2008 posee conector estándar OBD2. Este ejemplo nos refleja que el mismo vehículo dependiendo el año de fabricación puede utilizar 2 tipos de conectores distintos y en ambos casos el CARSCAN PRO se conecta en forma directa para poder diagnosticarlo.

 


 


Citamos brevemente los conectores auxiliares más utilizados en vehículos antiguos (el scanner se conecta a todas las conexiones antiguas restantes, pero decidimos en esta publicación solo ilustrar los conectores comunmente más utilizados para que su visualización en esta publicación sea más clara para usted):


Conector de Diagnóstio Audi 4 pines
Conector de Diagnóstio BMW 20 pines
Conector de Diagnóstio Chevrolet 12 pines
Conector de Diagnóstio Chevrolet 10 pines
Conector de Diagnóstio Citroen 2 pines
Audi 4 pines
BMW de 20 pines
Chevrolet / Opel 12 pines
Chevrolet / Opel 10 pines
Citroen 2 pines
 
 
 
 
 
Conector de Diagnóstio Citroen 30 pines
Conector de Diagnóstio Fiat 3 pines
Conector de Diagnóstio Mercedes Benz 38 pines
Conector de Diagnóstio Mercedes Benz 14 pines
Conector de Diagnóstio Nissan 14 pines
Citroen 30 pines
Fiat 3 pines
Mercedes Benz 38 pines
Mercedes Benz 14 pines
Nissan 14 pines
         
Conector de Diagnóstio Peugeot 2 pines
Conector de Diagnóstio Peugeot 30 pines
Conector de Diagnóstio Renault 12 pines
   
Peugeot 2 pines
Peugeot 30 pines
Renault 12 pines
   



2- El equipo de diagnostico automotriz CARSCAN PRO utiliza tecnología digital actualizable (es posible actualizar su Firmware). La ventaja de haber desarrollado esta interface digital es que jamás se vuelve obsoleta porque se puede mantener actualizada con las últimas novedades existentes en materia de diagnóstico automotriz. Como bien sabemos, la electrónica automotriz cada día avanza más, por ese motivo es que desarrollamos esta interface facilmente actualizable via internet.

 




 

3- Conexión de la interfase a la computadora personal PC: Las características técnicas de la computadora donde se instalará el escaner que recomendamos como mínimo es un Pentium IV de 1.9 Ghz en adelante, 2 Gb de memoria Ram. La resolución de pantalla debe ser de: 1024x768 pixels. La interfase multimarca CARSCAN PRO se conecta a la computadora convencional tipo PC o Notebook por medio del del puerto universal USB. Con el equipo se incluyen todos los cables de conexión y en el manual de usuario donde se detalla el procedimiento de instalación del equipo en la computadora a utilizar y todas las funciones que este realiza. El escaner puede ser instalado en todas las computadoras que usted tenga.

 

 



 

scanner inyemot, scanner automotriz inyemot, escaner automotriz inyemot, scanner automotriz spc max, spcmax, escaner multimarca spc max, escaner launch, scanner launch, escaner multimarca launch, scanner automotriz bosch, escaner automotriz bosch, scanner automotriz magneti mareli, maxiscan, scanner automotriz delphi, escaner automotriz delphi

 
   

Ventas

011 4711-3233

+549 11 6833-3399

 

Av. Maipú 3320 Oficina 4

Vicente López, Buenos Aires

    ____________________________________    
   

Soporte Técnico

011 4790-0416

   
____________________________________  
L unes - Viernes 10hs a 19hs  

 

  ____________________________________    
 
    2001-2018 Tecnocheck.com