Demo CARSCAN PRO

     

Le presentamos una versión DEMO del scanner automotriz CARSCAN PRO. En esta demo on-line fueron habilitados algunos de los botones del scanner para que usted pueda rápidamente conocer lo fácil y práctico que es diagnosticar un vehículo. Simplemente debe ingresar en los botones que tienen la leyenda "demo" para así poder recorrer el programa y sus funcionas.

 

DEMO - Ingresar aqui

 
   

Si desea obtener una DEMOSTRACION GRATUITA en nuestras oficinas comerciales para observar y utilizar todos los productos y servicios que tenemos disponibles para usted, simplemente solicite por medio del Formulario de Contacto una demostración gratuita sin ningún compromiso de compra. En nuestras oficinas un técnico especializado lo recibirá y responderá a todas sus consultas para brindarle el mejor asesoramiento a usted.


Nuestra propuesta consiste en ayudarlo a que su negocio crezca y esté siempre actualizado al compás del mercado. Confiando en nosotros eso será posible. Esperamos que nos contacte...


*Esta demo es de la versión 2.0.2, como el scanner se actualiza periódicamente consulte la versión actual de venta porque marcas/modelos/funciones de los vehículos pueden estar modificadas.

 


DEMO - Ingresar aqui